Entendamos a las RRPP como el conjunto de herramientas y acciones que mantienen una buena imagen de las empresas, fidelizan y atraen clientes.
Un relacionista público será la persona indicada para manejar la buena imagen de tu empresa, él te dirá qué y cómo hacer las cosas para que tu empresa sea reconocida.
¿Alguna vez te has puesto a pensar quién es el encargado de dar la cara cuando una situación adversa se presenta en una empresa? Ese es el publirrelacionista, es la mano derecha de tus pensamientos y deseos de comunicar lo mejor de ti y de tu empresa.
En otras palabras, el contar una persona que sepa llevar y manejar la imagen tu empresa te dará un plus que no todos tienen. Este genio de las relaciones sabrá crear campañas de fidelización de clientes internos y externos, ¡Sí, como lo lees!, tus empleados también son tus clientes, de hecho los más importantes.
No lo pienses dos veces e incluye a tu equipo de trabajo a un publirrelacionista para hacer de tu empresa la más reconocida.
Por: Diana Esmeralda; Licenciatura en Gestión de Producción de Eventos |