" />

Las tarjetas de presentación son parte fundamental de tu imagen profesional

En esta ocasión te escribiré algo más personal, pues he diseñado mi tarjeta de presentación y me gustaría que me dejes un comentario expresando tu opinión y lo que te comunica.

La parte frontal de la tarjeta, incluye mi nombre completo,  con letra tipo script, un fondo pastel y dos tonos más oscuros como contraste.

Escogí esta tipografía porque, a mi punto de vista, es la forma que más se asemeja a la letra escrita a mano. También la escogí porque para mi, refleja dinamismo, ligereza, feminidad.
El color rosa combinado con el guinda me parece bastante elegante, como un alternativo al negro con blanco o al negro con dorado.

A mí me gusta que las cosas sean concretas, sin tanto relleno, es por eso que decidí únicamente poner los datos necesarios, sin ninguna frase extra.
Los iconos de las redes sociales o del número telefónico y el correo electrónico hacen ver más dinámica a la tarjeta y no la satura de texto.

La combinación de tipografías hace que se separe la información de lo que se quiere decir, mi intensión es hacer que lean por completo que soy productora de eventos y que me enfoco a los eventos culturales.

Por: Diana Esmeralda; estudiante de la Licenciatura en Producción de Eventos