Conoce a Diana
  Publicado el día Lunes 02 Noviembre de 2020

Alumna de la Lilcenciatura en Gestión de Producción de Eventos
"Tengo 21 años y vivo en la ciudad de Puebla. Desde que tengo memoria, mis amigos más cercanos solían decirme que era una niña "mandona" a la que le gustaba que se hicieran las cosas como a mí me gustan, y en parte es cierto, pero poco a poco he ido descubriendo que son actitudes de liderazgo que tengo muy escondidas dentro de mi ser.
Mi pasión por la gestión cultural viene desde hace mucho tiempo, pues desde niña me gustaba ver presentaciones de danza folklórica deseando un día poder ser parte de una; también me gustaba mucho saber sobre culturas prehispánicas y arte colonial. A pesar de eso, en mi mente reinaba la idea de ser médico pediatra, odontóloga o maestra; pero no fue sino hasta el bachiller donde tuve una revelación y entendí todas mis inclinaciones culturales, decidí estudiar Gestión y Producción de eventos.

A partir de esa gran decisión comencé a involucrarme como voluntaria en unos cuantos eventos públicos por parte de dependencias de gobierno.

Durante esas experiencias aprendí más cosas de las que me podía imaginar, me demostré que soy capaz de hacer muchas cosas y que cuando algo me apasiona, el cansancio, el hambre y el sueño pasan totalmente desapercibidos. "

GoogleAnalytics Visitas: 119935