VISIÓN ITUE

VISIÓN ITUE
Iniciando el Cambio
Por Paola López Enriquez
Alumna de la Licenciatura de Comunicación Tecnológica de ITUE.

Nace motivado por la inquietud de dar a conocer pensamientos y actividades de los alumnos del Instituto Tecnológico Universitario Empresarial (ITUE) liderado por la carrera de Comunicación Tecnológica.

La Universidad ITUE (Instituto Tecnológico Universitario Empresarial) lanza su primer periódico digital llamado “VISIÓN ITUE” el cual fue creado por alumnos de onceavo cuatrimestre de la licenciaturade Gestión en Comunicación Tecnológica a cargo de la docente Norma Cerón.

La idea surge en el salón de clases con ideas que aportarán cosas positivas a la institución, a lo cual mediante una
votación unánime se llega al acuerdo de lanzar un periódico digital.

Los alumnos de comunicación junto a su docente deciden que el periódico contara con tres secciones, la primera
es: "New mood" recomendaciones acerca de lugares, eventos y/o exposiciones en Puebla a las que los alumnos puedan asistir. Otra de las secciones que ofrece el periódico "VISÓN ITUE es "Charadas y mucho más" sección que consiste en generar contenido de entretenimiento como juegos y pasatiempos, además contará con un apartado en el que podrán enviar saludos y felicitaciones. Otra de las secciones es la llamada "Soy ITUE" de contenido informativo institucional; avisos, eventos  y actividades de la universidad. También se encontrarán crónicas sobre la historia de la institución y sus carreras.

El periódico será publicado cada quince días otorgando nuevas notas informativas las cuales serán redactadas e
investigadas por los alumnos Paola López, Iván Torres, Pablo Juárez y la docente Norma Cerón, creadores del
nuevo periódico digital “Visión ITUE” que se estará estrenando el día Jueves 30 de enero del año en
curso.