Emprendedor ITUE
  Publicado el día Lunes 10 Febrero de 2020

Para un emprendedor, un "NO" significa: NUEVA  OPORTUNIDAD
Para Víctor Hugo Nava Aquino estudiante de la carrera de Audio, Video e Iluminación no fue la excepción, hoy nos cuenta un poco de cómo fue que emprendió su empresa

LAS GRANDES IDEAS TIENEN PEQUEÑOS COMIENZOS.
¿A qué se dedica tu empresa tu empresa y como se llama?, cuéntame un poco.
Mi empresa se dedica a la sonorización de grupos y eventos sociales.
Al principio se le llamaba Sonido Emperador, pero es parte de NAVID Producciones.

¿Cómo empezaste a emprender este negocio?
Empezamos a emprender este negocio como parte de una necesidad de tener equipo para nuestro propio grupo y gracias a eso, se nos ocurrió la forma de poder rentar el equipo a otras agrupaciones, así como a eventos culturales y sociales.

¿Cuál es tu método para elegir el personal de tu empresa?
Nuestra empresa como tal no a tenido un proceso de selección de personal, ya que hemos trabajado con nuestros amigos, los cuales nos dan la confianza de resolver los problemas que surgen en los eventos.

¿Qué es lo que más te motiva para continuar con tu empresa?
Lo que más me motiva a continuar con esto, son las personas que me apoyan, ellos son mis pilares y soportes de esta empresa como lo es mi hermana y mi amigo, ya que sin
ellos como mis socios, no estaría ésta empresa donde está.

Si una persona quisiera emprender un negocio parecido al tuyo Víctor, ¿Qué consejo le darías?
Le diría, que no tenga miedo a invertir y sacrificar cosas por su empresa, pero principalmente, que se rodeé de personas que puedan apoyarlo, ya que las personas son lo más importante que cualquier negocio pueda tener
Desde la infancia, mi sueño siempre ha sido convertirme en Ilustrador(a) de periódicos profesional. Mi carrera empezó en 2000, y desde entonces he creado mi propio estilo de ilustración aprendiendo de los mejores artistas de Madrid y el mundo. Te invito a conocer algunos de mis proyectos y todo lo que puedo ofrecerte.