Itue firma alianza con la empresa de realidad virtual VEL TERA
  Publicado el día Sabado 16 Febrero de 2019

Mediante la alianza estratégica con la empresa: VEL TERA los alumnos podrán desarrollar proyectos de realidad virtual, ampliando las áreas de oportunidad a través de la aplicación de nuevas tecnologías.
Como todos sabemos, la realidad virtual se utiliza potencialmente en los videojuegos, sin embargo, hoy en día compañías de desarrollo de software se concentrar en la creación de nuevos productos para ofrecer soluciones reales como una nueva herramienta para la educación interactiva, dinámica y de aprendizaje así como aprovechar ciertos sectores comerciales como los son recorridos 360 grados para turismo de naturaleza, producción de eventos para asistir vía remota y un sin fin de oportunidades que abren las puertas a una nueva forma de hacer las cosas.

Estamos muy contentos de que los alumnos del Instituto Tecnológico Universitario Empresarial (ITUE) tendrán la oportunidad de interactuar y generar una nueva de aprendizaje gracias a esta nueva alianza con VEL TERA.

GoogleAnalytics Visitas: 119935